20 octubre, 2016

¿Qué tal Hauoli?

Ya llevamos un par de días paseando por Alola. De momento sólo nos dejan ver un poco de Hauoli, en la Isla Melemele, pero con eso ya hay suficiente para hacerse una idea de qué nos espera.

Se me hace un poco extraño ver siempre las mismas proporciones de los personajes, pero Hauoli en sí es muy acogedora.

Como suele pasarme, lo que más atención me ha llamado es todo aquello que no podemos ver. ¿Podremos comprar cafés en los Centros Pokémon? ¿Qué hace ese Machamp en medio de un descampado? ¿Podremos hacernos a la mar desde el propio puerto de Hauoli? ¿Realmente nos dejarían cruzar el mar libremente, teniendo en cuenta sus recientes declaraciones sobre su arrepentimiento de la cantidad de agua que había en Zafiro Alfa; menudo chaparrón les cayó con la broma. Aunque, personalmente, creo que son ganas de quejarse por tonterías, a mí me parece que había la cantidad justa y necesaria de agua para una región que es una gran isla. Más problemático me parece que en una región isleña con tanto mar no veamos la playa más que para mojarnos los pies.

Es una pequeña muestra de lo que nos espera cuando por fin podamos explorar todos los rincones de Alola. Admito que conforme han ido revelando información he ido perdiendo la ilusión por lo que íbamos viendo, pero una nueva región pokémon por explorar siempre es emocionante.

Ahora empieza el juego de la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario