¡Esta mañana he estado cerca de un Snorlax! Por desgracia no lo he visto, así que sólo lo he visto mediante el radar de proximidad. Una lástima, porque es uno de los grandes que me falta. Aunque no soy especial fan de él, sigo intentando completar la pokédex. Sí, también la de Pokémon Go.He capturado tres Eevee esta mañana 💙 Había un Snorlax cerca, pero no lo he llegado a ver #PokemonGO pic.twitter.com/GP89xlQI3X— Taiki Mizuno (@taikimizuno) September 13, 2016
Otra sorpresa que me he encontrado esta mañana de camino al trabajo han sido los tres Eevee que he podido capturar ♥ No es habitual verlos por las zonas que frecuento, así que encontrarme a tres (¡y poder capturar a los tres!) ha sido una buena manera de empezar el día.
También he encontrado unos cuantos Dodrio, cosa que me ha sorprendido bastante. Los Dodrio eran frecuentes en mi recorrido de camino al trabajo hace unos meses, pero dejaron de aparecer un día y desde entonces nada más se supo de ellos hasta hoy. He capturado uno, pero dado que tenían un nivel demasiado alto y ya tengo suficientes caramelos Doduo no he visto necesario hacerme con el resto. Pidgey llena mi cupo de pokémon normal/volador a capturar compulsivamente, que los festivales de la evolución hay que prepararlos a consciencia.
Por el camino he eclosionado un par de huevos, así que he recogido algunos en las poképaradas que hay diseminadas a lo largo de mi ruta habitual. Uno de los recién nacidos ha sido un Krabby, para compensar al que justo unos segundos antes se me había escapado; y el otro ha sido un Oddish, que ya me está bien, dado lo poco que los veo por estos lares (son muy hábiles escondiéndose. Y eso que no hay mucho verde alrededor).
Me mosquea un poco, hablando de huevos, que ahora que soy nivel 21 (en realidad desde que alcancé el nivel 20), todos los huevos que estoy recogiendo de las poképaradas son los de 2 km, salvo el esporádico huevo de 5 km. Que, a ver, no es por quejarme, pero ya podría caer alguno de 10 km. Aunque no tenga incubadoras que usar más que la de toda la vida. Un poquito de generosidad, ¿no?
No siempre nos puede sonreír la fortuna, lo entiendo. Pero es que llevo una racha que...
Tendré que conformarme con los caramelos de Eevee que me permitirán seguir entrenando a Vaporeon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario