20 septiembre, 2016
Relajándose en Alola
En la tanda de novedades de hoy se han centrado en pokémon exclusivos de cada una de las versiones. Podemos ver en movimiento a Lycanroc, la evolución de Rockruff, que ya sabíamos por Corocoro que evoluciona a una forma u otra según la versión a la que juegues. Haciendo fácil la livedex ¬¬U
Me sorprende un poco la cantidad de pokémon que usan objetos que parece haber en Alola. Passimian, Oranguru, Tapu Koko, Komala... Podría incluir también a Marowak alólico.
Pero lo importante es que la customización del protagonista ha vuelto. Y se confirma por fin oficialmente que podremos ir sin gorra. SIN GORRA. Uno de esos pequeños cambios que en otros juegos no tendrían importancia y en éste a todos se nos antoja revolucionario porque parecía imposible que dieran ese paso. (No deja de ser curioso que justo nos permitan no llevar gorra en una región isleña, vacacional, turística, y con un sol de justicia. Y no lo digo sólo por el legendario XD) La capacidad de teñir la ropa es sin duda una gran mejora respecto a lo que teníamos en Kalos.
La evolución de PokéRecreo en PokéRelax parece que ofrece algo más que provocar diabetes a nuestros pokémon a base de pokélitos. Disfruté mucho los minijuegos del PokéRecreo (especialmente el recogebayas a nivel ilimitado), así que me gustaría verlos volver, aunque sea con otros minijuegos diferentes.
¡Y qué largas son las animaciones de los Movimientos Z! No sé si el excusivo de Pikachu es aún más largo que el resto, pero se me ha hecho eterno. Eso sí, las risas de tirar a Pikachu por los aires no son pocas, precisamente. (No voy a decir nada del hecho que Vaporeon esté en el centro durante el Movimiento Z exclusivo de Eevee porque con ésto ya he dicho suficiente ♥)
La web oficial también ha sido actualizada, siempre está bien echarle un ojo porque suelen tener algún que otro detallito que no se incluye en el vídeo. Como, por ejemplo, más variedad en la personalización del entrenador (GAFAS). O diferente banda sonora.
Dentro del bloque de información que considero importante están los cambios que se harán en el Banco Pokémon para acomodar a la gen 7. Como siempre que hay un salto generacional de por medio, una vez un pokémon entre en gen 7 ya no podrá volver a gen 6. La ventaja es que el pokébanco nos enseñará todos los pokémon que tenemos almacenados, tanto si nos conectamos desde gen 6 como si lo hacemos desde gen 7. Lo único que no podemos hacerlo es enviarlo al juego. Al menos podremos consultar en qué generación está.
Intrigado me hallo con la nueva funcionalidad pseudo-pokédex nacional que se incorporará al pokébanco.
Quizás la novedad más sorprendente del PokéRelax que vemos en la web (e intuímos en el vídeo) es poder curar un estado negativo, como el veneno o la parálisis, a base de mimos. ¿Reemplazará el PokéRelax a los antídotos y curas totales? No lo creo, seguimos necesitándolos durante un combate, pero si realmente el PokéRelax nos ofrece alternativas gratuitas es un coste que nos ahorraremos. O las contínuas vueltas a un Centro Pokémon. Por lo que leo en la web, las consecuencias de sacarle provecho al PokéRelax son las mismas que las del PokéRecreo: capacidad para aguantar golpes que debilitarían a un pokémon, evitar ataques, cosas así.
Éste es el trailer japonés, para comparar respecto a las versiones occidentales. Históricamente, los vídeos del canal japonés suelen tener contenido ligeramente diferente; especialmente en todo lo que es el mundo en sí, paisajes, y NPCs hablando, y el protagonista correteando por Alola. De hecho se puede ver que dura casi cinco minutos, frente a los poco más de tres minutos y medio del español.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario