Por fin lo ha conseguido, después de quedarse a las puertas del triunfo en otras tantas ocasiones. Hawlucha se ha alzado como campeón indiscutible de los pokémon de tipo lucha. "Un orgullo para toda la región", han declarado varios fans al terminar el evento.
Y todo gracias a desbloquear su poder oculto mediante la megaevolución. Su entrenadora no ha querido desvelar el entrenamiento secreto que le ha permitido alcanzar el nivel definitivo de su fuerza y acabar así con su rival, pero parece ser que Mega-Hawlucha ha expandido sus capacidades defensivas respecto a su forma base, y su tendencia a pavonearse ya no es su mayor punto débil. ¿Tendrá alguno?
Sin duda una victoria merecida, y un buen trabajo en una temporada impecable.
Mientras tanto, Paldea sigue combatiendo en las teraincursiones con las Leyendas Funestas, demostrando la valía de sus entrenadores y la fuerza de su convicción. De momento, Ting-Lu variocolor ha caído y en breve podrá unirse al equipo de los entrenadores más avezados. Y de paso nos llevaremos más Teracristales, que nunca están de más.
¿Aguantarán los entrenadores el ritmo, o desfallecerán antes de que las Leyendas Funestas se batan en retirada? Sólo el tiempo lo dirá.
31 agosto, 2025
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario